DRAGON HEAD

Jorge Katsura jorge_katsura at yupimail.com
Fri Sep 15 23:24:38 CDT 2000

<x-html>
Hola!!! Aquí Jorge Katsura, como esta es una lista de correo de ANIME <BR>
y MANGA, pues en ves de renegar les hablaré de un manga nuevo que me <BR>
llamó mucho la atención, pero antes:<BR>
<BR>
Shinji, no te pongas triste que no me voy a ir, ok?<BR>
Saludos a mi mejor amiga Mayra (Aoi) , Lito y Omar Alejandro y un <BR>
antisaludo a mi amigo Logan, a Moz y a Amminadab (por llamarme <BR>
infante, lo soy y que :P).<BR>
Otra cosa, Presea no mandes tantos mails de una sola vez, mejor solo <BR>
manda uno con TODO lo que tengas que decir, ok, igual a los demás, <BR>
please, porque es bastante molesto.<BR>
Y otra cosa, eso es Anime, mejor abstenganse de mandar cosas fuera <BR>
del tema, si quieren hacerlo pues busquen otro foro (sin ofender), o <BR>
bueno, pero no lo hagan muy seguido, ahora si, el manga del que les <BR>
voy a hablar se llama DRAGON HEAD:<BR>
<BR>
Si ya se te hacía que no había nada nuevo y original en manga, pues <BR>
Dragon Head es lo que andabas buscando, un manga fuera de todo lo que <BR>
habías visto antes, y esta es la historia... Un grupo de estudiantes <BR>
se van de viaje escolar junto con su profesor al que &nbsp;apodan “cara de <BR>
mono”, uno de esos estudiantes es Teru Aoki, los estudiantes van a <BR>
bordo de un Shinkansen (tren rápido japonés), cuando este va por un <BR>
túnel empieza a temblar y el tren se descarrila, provocando la muerte <BR>
de todos a bordo del tren, pero Teru ha sobrevivido y se horroriza al <BR>
mirar a su alrededor los cadáveres de sus compañeros, solo recuerda <BR>
que antes pidió un CD a un compañero y miró por la ventana “algo” que <BR>
lo sorprendió, después de eso entraron al túnel y ahora está ahí, <BR>
pese a sus gritos nadie responde, al no encontrar una salida, empieza <BR>
a maldecirse y a lamentarse de haber venido al viaje y no ir con sus <BR>
padres, entonces cree escuchar una voz y encuentra a una chica <BR>
semiconsciente, la lleva &nbsp;a donde estuvo antes y se encuentra con <BR>
otro chico, Nobuo, el cual tiene la linterna de Teru, Nobuo está algo <BR>
trastornado, entonces los tres juntos tratan de encontrar una salida, <BR>
pero se encuentran con otra salida tapada por rocas que <BR>
el “terremoto” debió provocar, la desesperación aumenta y Nobuo <BR>
termina por perder el control y sale corriendo completamente sin <BR>
razón, Teru lo sigue, la chica despierta y empieza a explorar por su <BR>
cuenta. Nobuo &nbsp;enloquece y se pinta la cara y el cuerpo con sangre y <BR>
trata de matar a todo aquel que esté con vida, los tres primeros <BR>
tomos transcurren dentro del túnel, en el cuarto los tres por fin <BR>
consiguen salir al exterior, solo para darse cuenta de que Japón ha <BR>
sido devastado por un holocausto nuclear...<BR>
¿Cómo les quedó el ojo? Acaso no es un TRAUMA, esto es todo lo que se <BR>
hasta el momento de la historia.<BR>
<BR>
Historia y dibujo por &nbsp;Mochizuki Minetaro<BR>
(su única obra hasta el momento)<BR>
Copyright © 1995-1998 <BR>
Publicada en Japón por:<BR>
Young Magazine (Yanmaga KC Special)<BR>
7 volúmenes y continuando...<BR>
¥541 cada volumen<BR>
<BR>
Espero les guste mi reseña<BR>
Si quieren ver algunas imágenes en:<BR>
http://www.animeboshi.homestead.com<BR>
las encontrarán, ok? <BR>
<BR>
Atte. Jorge Katsura<BR>
Los quiero...matar, jeje, sayonara!!!<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
</x-html>