Hyo aclara las cosas

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 15 20:20:49 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Bueno me dejare de cosas y pasere a lo importante, antes que
nada deseo aclarar que nunca tire la toalla solo me di una ausencia temporal por
que yo me conozco y se que cuando estoy molesta mi boca es mas rapida que mi
cerebro por lo que he aprendido que mejor espero a calmarme antes de decir algo,
en esta ocasion me gano y hable de mas antes pero un poco de razonamiento me
orillo a ausentarme si no lo entienden asi pues eso ya no es mi problema okisss,
no es que quisiera dar la espalda a las cosas es solo que mejor me retiraba
antes de hacer algo que despues me causaria arrepentimiento, TODOS TENEMOS
NUESTROS PROPIOS DEMOSNIOS INTERNOS.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ahora no tengo por que dar expliacciones de mis actos a nadie
sin embargo en esta ocasion deseo aclarar algunas cosas, el que yo manadara a
volar a Mayra y Lito es por una razon, NUESTRAS DIFERENCIAS SON PERSONALES Y
VIENE DE MUCHO TIEMPO ATRAS asi que esto solo era entre nosotros por lo cual me
disculpo por haber enviado el mail al foro en lugar de a ellos personalmente,
ahora bien si me moleste con algunos del foro fue por que me hirieron de manera
fuerte, es decir no me agradao eso de que hay favoritismos pero bueno a final de
cuentas llegue a la conclusion de que esos comentarios siempre van a existir por
el simple hecho de ser novia de Luis asi que ya no pienso darle importancia a
eso y yo continuare mi camino.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Ustedes solos son los que hacen los problemas mas
grandes okissss nunca se dijo que anicast desaparecia solo se dio de baja
temporal sin embargo ya esta de nuevo en funcionamiento asi que no veo cual es
su problema con eso, sobre los locutores pues ya lo dijo Mario se hara la junta
y claro que estare asi que no veo cual es el problema?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ahora bien cometi un error al mandar ese mail al foro por lo
que nuevamente me disculpo y solo dire algo mas no pienso volver a hablar de eso
mas, por que si no mal recuerdan los que ya tienen tiempo aqui, en una ocasion
comente que no me gusta ventilar mi vida prvada asi como asi, y es por eso que
el motivo de mi pelea con Mayra y Lito no lo dire por que eso es cosa nuestra
okisssss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Ahora, solo saben quejarse y no hacen nada al respecto,
esto era muy simple y usttedes lo volvieron muy grande y comenzaron con la
SUPUESTA MAFIA DE ANIMEXICO, miren es obvio que siempre habra diferencias en
este foro ya que cada cabeza es un mundo y no somos moneditas de oro para
caernos bien todos entienden? asi que eso de problemas siempre existiran ya que
si en un grupo o familia de 5 no voy mas haya solo 5 personas o integrantes
siempre existen las diferencia y problemas imaginense lo quie sucede cuando son
330 los involucrados en la familia o grupo o bueno como no todos participan
digamos que solo son 100 pero aun asi siempre existiran los
problemas.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Una cosa mas no sean jueces y jurado es facil juzgar a
los demas y no ver lo que uno mismo falla y me incluyo, aun que suelo
reflexionar mis conductas pero todos somos humanos y cometemos errores, ERRAR ES
DE HUMANOS y eso no va a cambiar asi que si alguna vez alguien dice tal o cual
cosa pues debemos ser mas tolerantes y aceptar las opiniones y diferencias de
los demas, y muchas veces influyen nuestras emociones en como tomemos las cosas
asi que seamos mas tolerantes por favor y chequen que me incluyo en el asunto
okissss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Solo me falta un comentario mas, se quejan de que no se
habla de anime en el foro y etc, pero en lugar de hacer algo y dejar de estar
haciendo grande este problema mejor deberian hablar del anime y ya..... dejen de
quejarse y solo haganlo entienden? normalmete son unos cuantos lo que estan
seguido en el foro y esos son los que a veces hablan de anime (recordemos la
tesis de Klaive sobre Ninja scroll, la propuesta de Misato sobre el 13 de
septiembre, etc) pero si los demas no participan ya no se puede hacer mas
comprenden? en una ocasion lo dije: ESTE FORO ES DE TODOS Y A TODOS NOS
CORRESPONDE MANTENERLO,&nbsp; espero lo entiendan, ahora bien como en este
momento no tengo nada que decir sobre el anime o manga o juego o cualquier cosa
relacionada a esto pues simplemente no escribire hasta tener idea de algo o solo
contestare y dare mi opinion sobre los temas de anime y eso que propongan,
espero asi todos este mejor.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;De mi parte es todo y espero ya se dejen de estar
creciendo esto y dejen de quejarse y hagan algo, de todos los mails que eh
recivido al foro desde el Miercoles ni uno solo ha sido de anime y solo son
quejas, comentarios de este asunto del problema de anicast y mails
personales.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Espero haya aclarado las cosas
y si no pues esto es lo unico que dire al respecto, ahora yo los respeto a todos
y acepto que no soy del agrado de muchos pero de igual forma muchos me han
considerado su amiga y eso es lo que mas me importa, asi que como dije ya no
dare importancia a los comentarios de ese estilo por que eso nunca se&nbsp;va a
acabar y yo no pienso seguir el juego, por ahi alguien dijo que para pelear se
necesitan dos y tiene razon asi que de mi parte no pienso discutir mas sobre
esto.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Los que quieran saber de mi pues
esperen un mail donde hablare de anime mientras me mantendre de manera personal
con aquellos que me consideran su amiga y al foro no vuelvo a mandar nada
personal, este es el ultimo que mando asi okissssss, aun que se que a pesar de
todo lo que dije aun asi muchos le daran la vuelta y repelaran por algo, pero lo
reitero no pienso pelear mas con nadie sobre esto ni sobre algo personal mas en
este foro okisssss, me interesa demasiado el foro como para ayudar a su
exterminio asi que por mi parte dare el 100% para que continue y agarre fuerza
otra vez...............</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Se despide Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>