Seguimos con problemas

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Sep 15 16:18:53 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡ Hola a todos !!!

   Pues como dice el título, seguimos con problemas, normalmente no me
gustaba mucho insistir, después de que dí mi opinión acerca de un problema,
pero han habido algunos mails, a los que me gustarìa dar respuesta.

   Debido a la aclaración de Klaive sobre el torneo, y de Azael diciendo que
el no fue quien dio esa opinión, me eservo mis cometarios.

  Para Omar Alejandro, me parecen buenas tus sugerencias, en lo personal las
aplico, pero la que más me gustó, fue en la que escribes que debemos leer
todos los mails y después dar la opinión, así podremos tener más aspectos
para tomar,¡ muy bien chico !.

   Otra disculpa para los nuevos, ya que todos ustedes entraron aquí para
habalr de anime, de manga, juegos, etc, y se encontaron con discuciones que
no creo que les interesen, los comprendo, pero para los que tenemos más
tiempo de estar aquí, y por lo menos yo sí, quiero participar en este
problema, porque quiero mucho al foro y si a los demás no les importa hay
una opción llamada " Delete ", y se olvidan de eso, porque si ya leyeron
parte del problema y nos les interesa, pues si ven que otro mail se refiere
a lo mismo pues lo borro, y no lo leo todo, y me voy a lo que sigue, es algo
parecido a programas de televisiòn, si yo sé que no me gusta tal o cual
programa, no me lo voy a quedar viendo hasta que se acabe y me voy a quejar
porque no me gudta y lo trasmiten, si no me gusta le cambio y ya, punto.

   Para Daisuke Yomori, pues mi chavo que puedo decir, escribes que se`gún
tu piensas muy bien lo que vas a escribir, y alagas los consejos de Omar
Alejandro, pero no los llevas a cabo, criticas a Logan por tener esas
actitudes, pero parece que no leíste el otro mail que envió, donde puso, que
ya lo había pensado bien, y que no iba a toamr esas actitudes, y la prueba
es que en este momento estoy oyendo anicast, así que primero sigue lo mismo
que alabas, de Hyo sí te apoyo, e inclusive ya lo escribí, hay que resolver
los problemas, y no querer salirse por la tangente. De que hay bandos en
animexico, ¡ Pues claro que sí !, es obvio, en todos lados siempre hay
personas con las que te llevas mejor, y así se hacen los grupitos, por eso
Lito defiende a Mayra, por eso yo aunque no lo quería hacer, veo que estoy
más por el lado de Logan, por favor lo dices como si no lo supieramos claro
que hay grupos, es lo más normal del mundo, no te puedes llevar bien con
todos, y si no me llevo bien con alguien, pues de menso me junto con esa
persona. Yo quiero ayudar a que se resuelva, pero no puedo resolver nada,
los que pueden resolver las cosas son los involucrados, yo sólo puedo dar mi
opinión y algunos consejos, así que no nos acuses de que no hacemos nada por
ayudar, y sólo damos respuestas insulsas y vacías, y si quieres ayudar tu en
algo, pues date a conocer an el MUCA, y no sólo te nos quedes viendo. Otra
cosa esto me parece que no lo dijiste tu así que no te lo vayas a adjudicar,
por ahí alguien dijo que nadie soporta a Hyo en el MUCA, parece ser otro
espía que no se atreve a dar a la cara, pues ya debes saber que yo también
voy al MUCA, ¿ Quién no soporta a Hyo ?, por lo menos a mi me cae bien, y
también a Guruclef, a Misato, a Klaive, por supuesto que a Logan, a P.J., a
Zacek, a Dj Lexus, a Jury no tanto y eso me consta, no porque a tì te caiga
mal, quiere decir  que nadie la soporte. Otra cosa de Daisuke, estoy de
acuerdo que no sólo se dan de baja por la saturación de mails, por supuesto
que se cansan de que no habalmos de anime, o que nos le hacemos caso, u
otras razones, pero de eso a querer hacer parecer que el foro, es como de
narcotraficantes, al tomar esa actitud tan tonta de crackrisk, de tener
miedo por las represalias, ¡ Por favor, ni que fueramos judiciales, o Samuel
del Villar !, si saben de cosas turbias, de una buena vez díganlas y no
anden tomando esas actitudes. Por cierto a Crackrisk, le voy a escribir un
correo personal, no vaya a ser que mañana vaya a aprecer muerto, y luego
dígan que se suicidó con un cutter.

   Apoyo a Shinji, no debmos salirnos cuando haya problemas, sino tratar de
ayudar en algo, y si no pues ya sabenm el dicho " Mucho ayuda el que no
estorba ".

   Por último otra cosa importante, en donde sí tenían razón, parece que no
podemos resolver bien los problemas, y no nos tenemos confianza, no tenemos
confianza de escribirle a otras personas, también es normal, aunque no
debería ser, sigo insistiendo en que por lo menos a mí parecer somos como
una familia, y sólo es que no haya tenido una, no sabría que siempre alguien
se sale del huacal.

   Nos seguimos escribiendo.