del torneo....

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Fri Sep 15 10:31:33 CDT 2000

antes que nada me presento para los que no me conocen, mi nombre es hector villarreal, alias Klaive,alias LAma wally.... llevo en este desde marzo  y YO soy el responsable de los asuntos del torneo.

OK porque digo esto.. amigo azael, acabas de mandar un mail de artero reclamo por que no te enteramos del torneo... de eso no estoy de acuerdo contigo, este torneo lleva cerca de TRES MESES en lo que respecta a planeacion, inscripcion y votacion. y cada semana se anuncia a los ganadores, los eventos de la siguiente ronda y se hace una pequeña reseña. De esto no me dejaran mentir los 54 miembros que emitierin su voto en las rondas pasadas... voy  deacuerdo que es apenas una sexta parte de los miembros del foro... pero no puedo obligarlos a votar a todos, y de informacion hace poco mande un mail para que si tenian alguan duda ddel torneo me escribieran y yo les informaba con detalles de este asunto.

Ene ste asunto no tieens porque meter a los webmasters, ellos em han apoyado con la pagina para facilitar la votacion de los miembros...por favor amigo informate antes de lanzar pedradas por medio del foro... por eso pasa lo que pasa en estos dias aqui.

A continuacion para los que no conocen el funcionamiento del torneo explico brevemente:

Este "TORNEO" se empezo a cocinar desde junio , y se posteo en animexico las inscripciones , pidiendole a TODOS los miembros que inscribieran a sus personajes Peleadores en un tipo Tenkachi Budokai, recibi 136 inscripciones de personajes,  las peleas se armaron en forma aleatoria y se les comunico cuales serian las peleas, los miembrsoe emitieron su voto y por mayoria se decidia quien pasaba ala siguiente ronda. asi han pasado ya dos meses de este torneo, a partir de la segunda ronda la votacion se emitio por medio de una pagina en internet para facilitar el voto de los miembros: la direccion es:

http://www.animexico.net.mx/tournament.html

ahi semana a semana la respuesta de los miembrs es cada vez mayor, y realmente me siento orgullozo pues gracias al apoyo de LOGAn este evento ha reunido la  mayor participacion de miembros 54 votos en dos semanas seguidas... la tercera y la cuarta ronda  reunieron esa cantidad de votos cada una...

por ultimo en cada mail que mando con el nick de
H COMITE, informando de lo que acontece en el torneo les  he pedido que para cualquier duda o acalaracion me escriban y yo encantado de aclararles cualquier asunto.

Espero que este mail les haya sido de utilidad para todos aquellos que tengan alguna duda...  y por favor si no me explique bien , haganmelo saber mandenme un mail y yo con gusto les mandare cualquier dato que se me haya pasado, ok

buenoe spero leerlos pronto cuidense  hasta siempre

"los problemsas se resuelven hablando"
atte:

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx