Ojalá lo lean todos: No todo es Anica st, pero...

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 15 09:42:47 CDT 2000

Saludos programa daiseke_Yamori(Hola, hola)

{
Tienes razón, con dejar de lado los problemas haber si se enfrían, no es la
salida fácil, porque de fácil seria dejar todo porque ya no nos agrada, sin
antes tomar o analizar una alternativa de solución.
Cito y apoyo tu comentario, donde si no fuera por un proyecto que varias
personas (no solo el webmaster, por tener los recursos a la mano), sino
porque lo que realmente le da vida a esto somos nosotros. Es como una
televisora, con equipo modesto o lo más vanguardista de tecnología, si no
hay del otro lado un publico que se identifique relamente con el contenido y
los objetivos y fines que se han dispuesto, pues todo esfuerzo será en vano
y es como una computadora, sin software. Ni uno puede funcionar con el otro.
Tiene que haber una retroalimentación constante para evitar estos picos y
problemas de comunicación.
Yo era antes un "otaku reprimido" porque no habían proyectos como este,
donde tu propia familia te tacha de infantil por ver "caricaturas" o hablar
de esto con alguien te dicen inmaduro.
Pues yo resurgí del anonimato por este proyecto y me agrada platicar y
compartir con otras personas que de algo que años antes no me atrevía a
difundir. Más de uno aqui en Animexico tenia la misma situación que yo y se
dio un giro  considerable a su vida al poder sentir más de cerca algo que es
una de sus aficiones, donde es reconocida y solicitado sus conocimientos
para compartirlos con otras gentes y que ya no te sientas reprimido.
Una vez me decias algo similar Logan, es por eso que vale la pena plantear e
identificar plenamente los problemas para que se de una solución firme y no
se vaya uno por la puerta trasera solo porque un comentario ya no le agrado
a uno.
Yo recuerdo es platica cuando empece a asistir al MUCA, donde el tener
contacto con gente que conoce de Anime y Manga era algo fantástico.

Por mi edad (que viejo me oi), yo he visto anime desde que tengo uso de
razón, pero en esos días, no había o no existían los medios que actualmente
hay para difundir, compartir o conocer el anime. Era frustraste en esos
años.

Pero ahora, puedo dar con gente que conoce y tiene una afición común y no me
gustaría que todo esto se vaya a la basura. Que valga la pena el esfuerzo
que tu (Logan, moz, etc -eq tecnico-) hace para que todos tengamos un medio
muy versátil para compartir información. A los demás, que da su opinión y
asiste al MUCA u otros eventos, a los que proporcionan o intercambian
material, etc.
De hecho yo tengo tarjetas de la serie Memories de Sailor Moon 190 capitulos
de la serie y tres películas, además de NGE, pero en mi casa me tachan de
niño por tener esta afición.
Por eso, con quien compartir esto, pues con ustedes. Así que hablemos claro
y que por tonterías no nos salgamos por la tangente. Esto es hecho por
aficionados para aficionados del anime.

Gracias y espero que lean este comentario.
No me fallen, así como yo no lo haré.
Ya ganamos \/
Va por animexico, no por unos cuantos, sino por todos

Mario Sánchez (TRON)

}
end of line

---------