anicast asuntos varios

Victor Zurita folken at unspacy.org
Thu Sep 14 22:03:22 CDT 2000

hola miembros del foro, lamento escribir este mail ya que no me gusta que se use el foro para andar resolviendo problemas, por favor, se supone que hablaría mos de anime no de cosas tan triviales como se ha estado haciendo, asi que por favor tranquilicense con el asunto de animexico, creo que daisuke tiene razon, esto es solo el principio de lo que sigue, esta mal hacer eo, por favor, me caen muy bien, no quiero llegar a revisar el correo y encontrar solo peleas, regaños y/o opiniones de un asunto que ya pasó, hacen mas alboroto terceras personas que los mismo protagonistas.
en otro asunto que nadie ha mandado a los nuevo y a los no tan nuevos las "reglas" del foro (creo que nade lo ha hecho) asi que alli van algunas que recuerdo
1.- no mandar cadenas
2.- no decir groserías
3.- no enviar mails personales
4.- si no tiene nada que var con el anime escribir en el asunto OFFTOPIC
5.- no mandar mensajes de mas de 40kb por que si no no pasan

recuerdo esas pero por favor alguien que las sepa todas hágalo, y por favor hablen mas de anime que se nos va en solo saludos y cosas tontas

P.D. si ofendo con esto a algíén hagámelo aber por que no fue mi intención, no es u regaño solo una observación y por favor interactuen mas con este foro que si no lo hacemos nosotros nadie lo hará

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx