ke onda batos ya volvi

Ilich Alberto Rojas klbmm_1999 at yahoo.com
Thu Sep 14 19:33:42 CDT 2000

komo estan guerkos pues akabo de volver de mi largo
viaje pokemon y ya curse varios jimnacios y regrese a
mi casa el foro kon mejores animos ke al prinsipio y
ahora tambien soy un digitrairner bueno nos vemos
amigos del foro y kiero saludarlos a todos y  a mis
amigos del foro ke ustedes ya saben kienes son  y a mi
socia y al los nuevos ke allan entrado en mi ausencia
yo soy satoshi un poketrairner y ahora tambien
digitrairner espero conoserlos pronto y sin mas ke
decir me despido au revoir

=====
Atte:
Satoshi