Escribir, escribi, escribir....

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Thu Sep 14 11:28:05 CDT 2000

<x-flowed>
   Hola a todos, como están, de nuevo guruclef dando lata, se me olvido
platicar y escibir mi opinión de eva así que ahí va.

      Ayer fue ocasión de ver los capítulos del 16 al 20 y tuve la augusta
presencia de Kamui y Yota (o sea de Ulises y Eduardo) ellos fueon a hacer
promoción de las funciones del muca pero tuvieron que ver la serie conmigo,
y pues dejenme decirles que la serie me sigue sorprendiendo de sobremanera
muy agradable, la animáción, los personajes, Misato (aaaahhhhh estoy
enamorado (de la del anime no se vaya a prestar a malos entendidos)), pero
como diej en la anterio crítoca, lo único que sigue siendo la piedra en el
arroz es el doblaje, ya que en una escena muy importante como lo es cuando
ve que Touji es el piloto Shinji grita como si a él le hubieran cortado la
cabeza (en el anime original) y sin embargo grita como si hubiera visto un
ratón, sigue faltandole emoción a las voces, pero todo será recompensado ya
que la próxima semana ni más ni menos pasan los capítulos 21 al 26 el martes
y el miercoles chanchanchanchan las dos películas de eva (gran final cierto)
así que la crítca del jueves próximo séra muy interesante.

                           "Close the world, open the next"
                                    Guruclef