Kasumi tu...SECOND IMPACT!!!

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Thu Sep 14 09:45:49 CDT 2000

<x-flowed>
Hallo? Bist Sie bereits abtrocknen? Ya te secaste?

bueno tambien por la capital paso un diluvio, y seguramente se inundó el
periférico, y ahora que lo mencionas, me puse a pensar....

si no seria ese el testimonio del segundo impacto?, recuerdas?: el nivel del
mar iba a subir de nivel e iba a cubrir grandes porciones del continente,
seguramente yá se habran descongelado los polos, así que JEDEM BETEN!!!
(TODOS A REZAAAARRR!!!).

y yo sin mi patito de hule, y me tengo que ir porque tengo que ir a rescatar
a Misato Katsuragi al polo norte, y a mí el frio me sienta muy bien (nota
mental: no olvidar llevar trampas para osos).

bueno ese fue uno de mis debrayes, espero que no te resfríes, y si puedes
envíanos una foto donde estás con tu faldita y tu blusita, para darte el
visto bueno, vale?

Bisbald! nos vemos!.

Huguite