No amiga Tania, po favoooor

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Sep 13 15:38:33 CDT 2000

Saludos programas de animexico

{
Pues caray, hay que reaccionar y que no nos ganemos el calificativo de bobos
(me incluyo, porque en vez de dedicarme al anime, mi objetividad me tira al
piso).
Pues por la falta de un moderador, espero que venga una autoreflexion en
cada uno de nosotros y dejemonos de tonterias y tomemos el veradero sentido
del foro. Amiga Tania, no nos dejes, si espor la cantidad de mails, quizas,
pero espero que volvamos al buen camino y que gente como tu y los nuevos que
acaban de llegarvean que esta es una buena opcion para divertirse,
interesarse y conocer gente nueva con un fin común: ANIME y MANGA.

Hasta luego y pues si es tudecisión, será muy respetada

Mario Sanhcez (TRON)
}
end of line

---------