Ya te capte jorge y a Anicast que onda?

Gab gabriel at aldeavirtual.com
Wed Sep 13 07:57:32 CDT 2000

Hi!

De nuevo Gabriel, pues ahora que ya me puse al corriente (casi , tome una pausa para ecribir este mail) bueno hay que ver realmente cuales fueron las causas de tal decision no? (siempre surge una buena excusa) vamos tienen que decir algo los administradores de Anicast (si hay administrador, no?)realmente si el espacio era de Mayra pues que mala onda, ahora que si mayra realmente no confirmo y ellos aprovecharon a quien si dijo yo y estuvo ahi para insistir (no te quito meritos eh mayra igual y tu tambien estuviste ahi dale y dale y nomas no te pelaron)pues bueno yo no se quien tomo la eleccion.

Asi que antes que todo mundo me odie y ya se que aqui no es tendedero, porfa si todos somos parte de una comunidad (espero a la larga en verdad lo seamos no solo de nombre) digo caray esto es solo un mal entendido y no por eso no se pueden poner de acuerdo y arreglar las cosas (ahora que si hay algo mas alla entre los involucrados, bueno hasta aqui llega mi conocimiento).

Sale un saludote a Jorge (parece que todo se va aclarando)
 A Mayra (si tu tienes la razon creeme yo estaria mas enojado)
 A Hyo- vero espero no te metan hasta el fondo y te den la culpa a ti, (digo no influyo el que tu fueras novia de logan o si? jeje no es cierto)
 Y por ultimo al administrador de Anicast, espero todo este listo para el progarma de hoy en la noche (ah y claro unas repeticiones a lo largo de la semana hasta que el evangelion fan club realize su evento no? vamos todos digan que SIIIIIIII, y avisen el horario de estas).

Bye
To bad that you won`t live forever
..........but who does?
    Sleep now!

Aldeavirtual Tu comunidad hispana
Consigue tu correo gratuito en http://www.aldeavirtual.com
Tambien 15 megas GRATIS para tu pagina web.
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx