Hola

Keila Cruz Gama kei at sailormoon.com
Wed Sep 13 06:38:07 CDT 2000

Hola a todos:

Me llamo Keila y soy nueva en el foro (obviamente), y al igual que todos ustedes, me gusta el anime en general; también me gusta mucho los juegos de video y de computadora aunque no he podido darme el lujo de jugar mucho por mis actividades, pero de vez en cuando me doy algunas escapaditas para relajarme.

Este lugar me fue recomendado por TRON, el cual se lo agradezco y aprovecho para saludarlo "Hola Tron". Los comentarios que hacen son muy interesantes, espero no quedar mal en este foro.

Veo que comentan mucho sobre el ANICHAT y AUDIOCHAT, ¿Qué es? y ¿Cómo puedo entrar o participar en esos lugares?

Bueno, por el momento es todo....Se despide afectuosamente......Keila (pueden llamarme Kei).

P.D. Mis Datos son:

Nombre: Keila Cruz Gama
Nick: Kei
e-mail: kei at sailormoon.com