Holaaaaaa!!!

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Tue Sep 12 20:06:52 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2919.6307" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Señoras y señores el aLexei is Back y su mechaoso tambien! [es
una larga historia...] Saludos a los nuevos, a los viejos,&nbsp;a los que se dan
agarrones.. en fin! a todo el foro de animexico en especial a... bueno ustedes
ya saben quienes son mi amada familia de anicast (mama kasmi porque me educaste
asi? =) jejeje).</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Pasando a otras cosas Bienvenidos a los nuevos (la verdad no
puse mucha atencion porque tenia mmm 100.. mails por leer y pues con tarea y
chamba y esto y lo otro pos no les pude dar la bienvenida que merecen) y ya
saben que contaran con un cuate aqui. Yo soy Alejandro y soy de la ciudad de
Puebla y tengo 15 años y trato de participar activamente en el foro (aun a costa
de las tormentas electricas y de aquel rayo que casi me parte en dos [nota: EN
SERIO CASI ME PARTE EN 2 UN RAYO!]) y bueno espero verlos por el chat de
animexico o en el mail personal!</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ah y por ahi lei algo y para los fanaticos de saint seiya
(muahaha) les tengo un reto llamado el reto de las 12 casas, son 10 preguntas
porcasa y tienen que contestarlo en menos de una semana asi que el que se anime
pues que demuestre si puede pasar [esto se puede hacer con otras series para ver
que tan otakus somos =) ]</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>aLeXei y su Mechaoso... ¬¬¡</FONT></DIV></BODY></HTML>