Hola de Nuevo Terri Seifer YAGAMi

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Tue Sep 12 17:23:45 CDT 2000

<x-flowed>
Hola.. aqui molestandote de nuevo... jajajaja... la verdad no he podido
jugarla... solo la vi y ya casi el final... y para eso tengo la suerte de
ver el de Kyo y el de Iori... podrias creer que se siguen odiando... yo
nunca pense eso.... :) pero no inventes... esta muy caro... a 3 pesos...
sabes algo chico, mejor esperamos un momento y nos esperamos a que se baje
un poco no????
jajaja... y dime, que tal FFI? a de estar muy  padre... lo tienes en la
pc???... se me hace que yo me lo voy a bajar tambien... pero Yo quiero el
Bueno, ya ni modo no? cuando jueges el 7 solo ve a Aerit (Creo que se llama
asi o me equivoque en una cosa) esta... Aaaahhhh... Muy bien hecha... la
verdad me encanta ese personaje... tiene unos razgos muy finos... como mi
personaje favorito (que quisas despues diga)... la verdad eso me encanta del
anime... que se ven muy bien... no crees? a eso si... sin morbosidad... si
no HENTAI.... (depravado)
bueno nos vemos YAGAMI...

Atte Kyo Kusanagi

Can you feel the HEAT!!??