DEveras que si ehhh

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Sep 12 17:10:51 CDT 2000

 Que barbaros saben que ahora si que se pasaron, si el jueves ya lo tenia mayra para trasnmitir en anicast que buena onda Logan y MoZ se ve la democracia en el aire en animexico, y si pensaban que iba a reaccionar como la ultima vez pues no, ahora solo me queda decirles que que bien que sean democraticos oigan el hecho de que ustedes inciaron animexico no les da el derecho de pasar por sobre los demas pues sin nosotros no existe animexico. DE HOY EN ADELANTE LITOMON EL DIGIMON JUSTUCIERO CONVOCA A UNA HUELGA NO ESCUCHEN ANICAST NI ENTREN A ANICHAT EN SEÑAL DE PROTESTA SOLIDARIA POR LA GENTE QUE MERECE UNA EXPLICACION DE ESTA DECISION ARBITRARIA DE ANIMEXICO:
 asi que de mi parte la huelga inicia ya. eso incluye la suspension de la votacion y una semana de ZERO MAILS de mi parte gente de aniemxico que me aprecian y que aprecian a Mayra los invito asumarse a esta protesta.
 se despide Litomon el digimon justicia

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx