Hyo reportando el clima

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Sep 12 14:33:55 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Holas mis queridos Otakus:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Pues yo aqui reportando el clima es decir como va todo
en estos momentos y bueno antes que nada solo recuerdo a todos que mañana
pasaran 3 acontecimientos importantes y como todos tienen la misma importancia
para mi tratare de no ser elitista y los pondre como se me ocurra no importa su
posicion:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- es el cumple de nuestro querido y bien amado GURUCLEF
alias EDMUNDO asi que ya saben a felicitarlo Muchisimo</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- es el tan esperado dia del fin del mundo (seguro, aja,
para algunos quiza por que yo voy a vivir siempre, hierva mala nunca muere,
jejejejeje)</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- por ultimo y no por eso el menos importante (al
contrario) LOGAN Y YO CUMPLIMOS UN MES de estar completamente enamorados, asi se
acerca cada vez mas la tan esperada Boda, jejejejeje.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno esos eran los datos importantes pero hay otras cosas que
deseo conversar la primera es que espero todos aquellos que aun no nos mandan
sus datos de cumple pues se animen (es decir vuelvanse dibujos y gozen la vida
al maximo) y manden ya sus datos recuerden solo necesitamos:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;-Nombre con apellido si gustan</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- Nick, alias o el nombre con que les gusten les
llamen</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- Mail al que desean recivir las
felicitaciones</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;- Fecha de Nacimiento lo mas importante que contenga
dia/mes/AÑO </FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Esto es, para los que no saben o son nuevos para ingresar esos
datos a la lista de Cumpleaños de los miembros del foro de animexico para que en
su dia tan especial raciban una felicitacion no solo de Mayra y mia sino de
todos los miembros del foro que con gusto festejan los cumples, ahora bien para
que manden su info de preferencia mandenla a una de las siguientes direcciones
<A href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A> la de una
servidora o <A href="mailto:suu3 at excite.com">suu3 at excite.com</A> la de Mayra que
juntas realizamos esta lista y por eso si me mandan sus datos a mi ya no es
necesario se los manden a ella y viceversa ya que nosotras juntamos los datos
despues okisssss, espero se pongan las pilas y nos manden sus
datos.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Por otra parte quiero Felicitar a todos los miembros del foro
por que muchos se estan poniendo activos (y no me refiero a su vida sexual,
jejejejeje) y estan comenzando a escribir y darse a conocer y cada dia hay mas
nuevos en el foro lo que me hace muy feliz y ademas los antiguos nos vamos a
coplando y adaptando a los cambios del foro y eso me da gusto asi esto cada dia
se pone mejor apesar de que aun hay algunos que no se adaptan al sistema espero
pronto lo hagan, y tambien me gusta que se estan haciendo buenos comentarios y
buenas propuestas de debate del anime y sus relacinados eso es padre por que se
puede opinar y conocer mas a cada uno por su manera de pensar no
creen?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno creo que es todo por ahora y me despido no sin antes
mandar mi extensa lista de saludos que cada dia va en aumento.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Un saludo cariño a todos y aqui va la lista, hoy voy a
cambiar y le voy a mandar saludos y un super beso a mi queridisimo Logan te amo
bebe, ahora si a los demas un abrazo y un besito en la mejilla ehhhhhhh, DjLexus
y señora, Klaive, Pechan, Mayra, Lito, Kasumi, Misato y Mozito, GuruClef, Tron,
Efrain, Himura, Ramsek, HIkaru, Hikari, Ciberpatan, Alexei, Sandage, Reno,
Sharon, Umi, Presea, Al, Yazmin, Ulises, Kamui y su novia, Cloomer y señora,
Ricardo, Fox, Yukino, Dragon S.V, Rytsuko, Mitsui, Zacek, Hagen, Guso, T.K.,
Aldus the page maker, Rikimaru, Alexander Dimitri, Ragnarok, Orphen, Kakaroto,
Jorge Katsura, Ying-dau, Spinelsun, Dejavu, Araiza, TaNiA LuCiA, Arcangel,
Rgoten, Genma, Neko, Kakeru, Shunrei, Arale, Iczel, Rinoa, Johann, Rinako,
Azael, Dragonmaxter, Asuka, Melisa, Daisuke, Avalon, Gab, Kyo, Iori, Sahira,
Ruben, Ivanort, Alejandro Lince, Noriko, Sellgadis, Gina, Juanc70, Arima,
Picolo,&nbsp;Omar, Terry, Taichi, Ayanami, Zoraya, Manzana, y a los demas que
faltan, ya pronto los agrego, jejejejjee besitos, los quiere su siempre amiga
Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>P.D. MAÑANA SERE EXTREMADAMENTE FELIZ,
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>"RECUERDA QUE TU CARACTER ES TU DESTINO.""</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Siempre estoy aqui para los amigos y quien lo necesite, su amiga
Hyo.</FONT></DIV></BODY></HTML>