felicidades a kasumi

yaoi at uol.com.mx yaoi at uol.com.mx
Tue Sep 12 00:30:06 CDT 2000

hola, esta es la primera vez  que escribo a pesar de que
se supone pertenezco al club ya hace varios días pero
realmente no entiendo la idea de estos, y pues al leer
tu
mensaje, que evidentemente no era p0ara mí, aún así me
gusto mucho, y surgio en mi el deseo de escibrir al
foro, pero especialmente a ti, comparto contigo la idea
respecto de lo maravilloso que es el mundo del anime,
un mundo diferente, y existen tantos generos que
siempre habrá un favorito para cada tipo de persona, en
lo personal a mi me gustan casi todos , sino es que
todos, y la gran gama de personajes, mis favoritos
michiru kaioh, usagi tsukino, connan detective, anais,
alanis, ikki fenix, y en fin nunca terminaria, ya que
los personajes que existen tienen una conección tan
semejante con la realidad, que cuantos de nosotros no
ha relacionado alguno de elloos con algún compañero,
amigo o hasta uno mismo cae dentro de una determinada
cionducta, a mi en lo personal, me llama la atención lo
relacionado al yaoi, y eslashes, y me gustaría que
alguien que tenga material respecto a este tema, me
permitiera tener acceso a él, como paginas o libros,
bueno eso es todo, y la verdad m,e dio gusto conocerte
kasumi, que lindo nombre tienes, ya sea por la
agradable hermana de akane  en ranma 1/2 o en the king
of fighters.

UOLMAIL - Todo Mexicano tiene derecho a tener su e-mail.
http://www.uolmail.com.mx

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx