Una severa crmtca para Guruclef

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Sep 11 17:46:21 CDT 2000

Saludos programa guruclef

{
Pues parece que ya la se me adelantaron en cuanto a que tu que eres muy fan
de MKR, le hagas feo a otra de los trabajos de CLAMP, como si solamente
conocieras solo MKR. Yo la vi y en cuanto al diseño de personajes, es muy
buena, graciosa y sobre todo, tienen una secuencia de personajes, que en
otras series casi no se hace (que un personaje aparezca en una o más
series).
Pues yo que conozco poco en general del anime, reconozco que me falta mucho
por ver y conocer, pero a ninguna serie le hago el feo hasta que las
conozca.
Pues mi buen guruclef, la explicación de Jury (sobretodo en el MUCA), me
hizo ver lo que (incluso yo) somos muy selectivos, en donde solo vemos lo
conocido o ligero, sin rascarle a otros trabajos de genios del anime y el
manga.
De hecho yo me quede con  ganas de ver otro capitulo como el sábado
antepasado.
Pues ahí se los dejo para la reflexión y para conocer  más, sin hacerle el
feo a ninguna serie.

Este fue TRON, el inquisidor

pd. Amiga Jury, gracias por el jalón de orejas para todo el foro (Me incluyo
también, esto es parejo) y de que seamos mas abiertos, no solo para el
anime, sino para todo lo demás.
}
end of line

---------