Haciendo un poco de historia...Falto:

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Mon Sep 11 10:10:15 CDT 2000

<x-flowed>
Solamente quiero añadir a la lista un anime que casi no duro y que lo
pasaban al medio dia en tv azteca:

Los caballeros de Kodai era la historia de un "Sr Caballero" y una aprendiz
de brujita, si bien me dijo un cuate la sacarón de un juego de roll y era
todo en super deformed.

O no sé si está en la lista con otro nombre en japonés, corrigeme si me
equivoco, por otro lado, Perrine sin familia siempre me fuí con la finta de
que era alemana, porque en las canción del ending la cantaba en alemán.

Y por cierto como dato curioso, mi hermano Alucard/kenshin estubo un rato
haciendo trabajitos para la Still Verband (SS), y estuvo viendo Pockemon en
Alemán, y lo curioso es que a algunos pockemones le cambiaron sus nombres
como a Mewth del equipo Rocket que en alemania lo conocen como Mapsy, y a
Snorlax le pusierón Relaxo. bueno para mejores referencias preguntenle a mi
hermano cuando regrese de una guerra por Venezuela.

Por ahora yó me hago escazo.

Huguite (ciberpatán)

"Tat Sie hatte beliebig anzweifeln hiervon?"-tenían alguna duda de esto?