presentandome

sergio gonzalez wargreymon at hentaiseeker.com
Sun Sep 10 08:35:00 CDT 2000

hola gente del foro
llevo mucho aqui pero no me abia hanimado a escribirles portque no sabia que decirles pero creo que ya agarre confianza y ya puedo presentarme
tengo 12 años me llamo sergio pero mi nick es Taichi Kamiya porque me gusta mucho digimon, mas que a la torna de mi hermana que se cree mucho porque la proxima conve aqui en mty se va a vestir de rinoa. ay si
y de una vez les doy mis datos a hyo y a mayra navarro para que no se les pase mi cumple o sea que quiero regalo
nick - Taichi - Kamiya
FdeN - 27 de febrero de 1988
nombre - sergio gonzalez

ora si lo que no me explico es que la torna de mi sissy tiene hijos y se la pasa chateando con ellos y la muy mensa cree que si le dice a alex o no me acuerdo como se llama que no coma postre aquel mono la va a obedecer ay si como si fuera su mama de verdad.
ya aquabe eso era todo bueno byyyyyyeeeeeee

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx