litomon asusntos varios

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Sat Sep 9 19:40:58 CDT 2000

 Gente, saludines.
Hola a toda la gente linda que no e podido saludar por falata de tiempo.
 Kasumi linda como esta eso de los hijos, me lo tienes que explicar de quien son o que mios acaso, porque no creo, a ver explicamelo.
por otra parte gente del club de fan de mayra Aoi, para swer del autentico club de fans requieren de una gunblade como la de squall asi que orale a conseguirla, y dense de alta conmigo el fan n.1 de maycita. jejejejeje
 oigan saludos a Tron, hyo, mayra, kasumi, klaive,guruclef, rinako,cloomer,shunrei,alexei, erwin,melissa,logan,MoZ,dj lexus, jury,july,misato,satoshi,folken,shinji,ying,katsura y a toda la gente que aprecio nos vemos pronto peopleeeee
se despide litomon, el digimon que no sabe si ya es papa,
es mas el digimon que no sabe si ya esta casado o si ya tiene novia, bueno nos vemos byeeee gente.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx