Aqui de Nuevo Aun no he muerto

Pablo Daniel Alfaro Martínez pablod_am at demasiado.com
Sat Sep 9 18:50:03 CDT 2000

      Que honda animaniacos:
       Si se que me he estado ausentando un retelargo tiempo pero no importa, Mientras sepa que estan escribiendo miles de cartas que gustosamente estare lelledo durante todo lo que reata de la semana, TAmbién desde aqui le mando una gran bienvenida a todos los que son muvos en el mundo de Animexico, y si sinten que se desesperan por el exceso de correo por favor no se vayan agunaten un poco, ya que pronto se acostumbran, Tambien a todos los que me conocen disculpen que no les haya mandado nada pero he tenido algunos problemas y la falta de tiempo libre, bien asi no se desesperen que pronto estaremos en contacto de nuevo.
    A otra cosa si estas en la onda de colecionar ICQ el mio es 67503457 Alias el CiberGus.
    Bien hasta pronto nos leemos.
--
So let it be write, So let it be done.

Mensaje enviado gracias al correo gratuito de Demasiado Corp.
[ http://correo.demasiado.com ]

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx