Sospecho que se nos paso algo.....

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sat Sep 9 00:41:37 CDT 2000

amigos del foro... ups... creo que se nos paso un cumple.. no estoy muy seguro pero que no el cumple de MISATO era el 1 de septiembre..... auuuuuch....si es asi MISATO MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEAN ATRASADAS ,, y si no es pues jejejecreo que he cometido unoso peor recuerdo que tu me dijsite eso el dia que fuimos a ver X MEn.. bueno espero que mi memoria me halla jugado un broma y aun no pase tu cumple cuidate mucho UN ABRAZO BYEEEEEEEE

atte:

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx