hola

zoraya vazquez cuevas zoraya_v at hotmail.com
Fri Sep 8 17:27:09 CDT 2000

<x-flowed>
hola bueno primero soy nueva con este tipo de cosas espero ser amiga de
todos los que esten en este club, bueno tengo 15 años voy en priemero de
prepa acabo de entrar hace 4 semanas a la escuela , voy en la universidad
del valle de mexico del lago de guadalupe vivo en cuatitlan izcalli tambien
casa de ustedes bueno creo que eso es todo.
atte: zoraya (asuka)