Kasumi vuelve del mas acá (?)

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Thu Sep 7 19:52:19 CDT 2000

saludines, queridos y bienamados amigos otakus!!!

bueno... gracias por extrañarme...
sumandome a los enfermos y/o accidentados del foro, pues.. me dio una terrible faringitis y me salio un feo salpullido... afortunadamente, mi piel ya sta como nueva aunque... mi voz ya no suena tan bonito como la de megumi hayashibara... mas bien ahora suena como una terrorifica mezcla entre britney spears y la nana fine... espero recuperar pronto mi "bella" voz...

bueno... si mi queridisimo litomon regresa del mas alla, yo regreso del mas aca... jajajaja

y,,, mi si no he posteado, no es por falta de ganas, sino que... me dolia horrible la cabeza estando frente a una pantalla... pero ya estoy mejor asi que... sujeten fuerte su ropa interior, porque con kasumi mejorada, todo puede pasar!!!!

okas... mi opinion aceca del 13 de septiembre.. (si, otra vez) es... REVEN EN MI  CASAAAAAAA!!!!!!
ya saben.. otakus regios...todavia no es nada seguro.. pero si no se hace el 13, es el 15!!!!!!
dudas, reclamaciones, comentarios, recetas de cocina, aportaciones para los daminificados, hot line, preguntas, aclaraciones, a mi fon 3-71-53-26  con Laura... (si preguntan por kasumi, mi mami se infarta)

y.. aceca del anime y animacion occidental... ahi les va el larguisimo choro...

pues.. creo que mi punto de vista ya fue expuesto... la animacion americana solo cumple con su funcion de divertir, pero... ren y stimpy y vaca y pollito me dan asco!!! (sin animos de ofender...)guacala... hay a quienes les gusta, y se les respeta pero.. esas series sse pasan de vulgares y asquerosas...
para mi, al momento de escoger lo que veo en la tele, me guio por la estetica... desde un prinipio digo.. esos monos son feisimos (como los rugrats) o... cueras monaaaaas (las powerpuff)
mmmhhh.. ya me sali del tema...es cierto, el anime, aparte de ser muy estilizado en las formas y figuras, tiene una historia definida, con perfiles psicologicos de cada personaje, y no son solo historias para niños, o que no dejan nada de provecho...

bueno... en conclusion, nosotros decidimos lo que vemos, pero yo me quedo con el anime, y algunas series de animacion occidental, como los thundercats, los halcones galacticos, o ya mas recientemente las powerpuff, o daria...

ya.. mejor me calmo.. ya ven?? casi no escribo, pero el dia que escribo.. ay wey! en serio que me prendo!

ora si.. asuntos varios!!!!

MAY: bueno... conque romance en la conque??? ayyy... hermana mia... (que bonito se siente tener una hermana tan linda como aoi... envidienme!)

LITOMON: ayyyy... digimon de mi corazon! yo que te crei ido para siempre... no temas... yo ire a rescatarte pronto... nomas dame la direccion..  =b

FOX: hi kid! como tas fox??? por que dices que no me junte con olaf??? si parece un buen niño... (eso lo dijiste tu, o lo dijo foken??)

Programa_Tron: te prendiste con tu reseña de VGAi!!! simplemente genial!!!

MoZ: siempre que ondas con lo del trabajo en tu despacho??? con algo tengo que alimentar a mi bebo!!!

ALEXEI: lo he estado pensando y... si MoZ me da la chamba... te acepto como mi hijo!!!!

ota vez LITO: como ves??? te descuidas tantito y ya tengo 2 bebos!!! (mi nene hanabishim y el nuevo baby, alexei)

bueno.. tengo que irme a comer asi que.. un saludote y un beso a los 330 miembros del foro...

ys.. me despido..
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado...

                         la  enfermita   K A S U M I

p.d. un saludote especial a los otakus norteños y al chavo de chihuahua: ponte al tiro en la conve de novenbre en mty!!! sere rinoa!!!!

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx