Resumen de VGA

Miguel Angel Lopez Martinez malopezm at redipn.ipn.mx
Thu Sep 7 15:57:37 CDT 2000

Hola muchachos soy nuevo en el foro. Y quizas me hayan visto por el MUCA una vez
(Con lo de Ninja Scroll).
Bueno me llamo Miguel Angel, si gustan diganme DEMOss, tengo 28 años, estoy
trabajando en mi tesis de maestria, y me asome al MUCA por causa de un amigo
(Victor Martinez, se pone Genma o VICM3) que insistia que se ponia bien ahi.
Formo parte del "Club" de Anime Project.
De lo de anime y manga me volvi adicto a partir que asisti a la CONQUE '94 y he
venido debrayando en busca de informacion de muchas series que me gustan.

Estaba leyendo lo que escribio Tron a Presea y me parecio justo aclarar que
exacto el anime de Video Girl Ai difiere del mang porque es una OVA no una
serie, y es conocido por todos que en una OVA solo abarcan lo escencial de una
serie de manga. Pero te quitas la espinita de como se veria animada Ai.

Espero concerlos y que nos llevemos bien. Gracias.
Saludos.
Miguel Angel (DEMOss)

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx