Hola a todos

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Thu Sep 7 00:21:42 CDT 2000

uyyyy ahora si te quedo mal... de VIDEO GIRL AI no se ni papa... auchh sorry presea pero no te preocupes se que hay varios fans de esa serie y pronto recibiras respuesta a tu pregunta  oye ya entraste a clases.. yo el prox lunes... qeu fiaca.. de veras que no tengo muchas ganas pero ni modo...bueno me despido cuidate mucho espero leeerte pronto byeeeee

atte tu amigo de chilangolandia

--- <presea148 at terra.com.mx>
> wrote:
>Ja hola soy yo, la latosa de Presea, Gracias a mis amigos Hector, y a Cloomer, por que me subieron mucho el animo, GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!^-^,Bueno contestenme una pregunta sobre que trata exactamente Video Girl Ai, por que hoy compre el manga, y no le entendí muy bien, por que yo había oido que se trataba de otra cosa, asi que no le entendí...espero me contesten esta pregunta.

> [...]

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"