De lo que olvide

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Tue Sep 5 17:01:09 CDT 2000

<x-flowed>

   Hola

  Se me olviso un tema, pero ahorita que leí los mail que lleharon mientras
yo escribía mi superchoro.

   Tiene razón Tron cn respecto al torneo, finalmente es un concurso de
popularidad, pero no creo que se pueda hacer nada, sí lo hicieramos por
facultades, o poderes, creo que siempre ganaría Goku en fase 4, o siempre
llegarían los mismos a las finales, y por cierto eso del cambio de nombre me
volvio a sonar algo sarcástico, pero de ningún modo me ofende, este es un
comentario rápido, ya que tengo clase.

   Nos seguimos escribiendo.

                                       Sayounara.