Jorge Katsura se reporta!!!

Jorge Katsura jorge_katsura at yupimail.com
Tue Sep 5 13:58:49 CDT 2000

<x-html>
<BR>
Hola amigos de Animéxico!!!<BR>
<BR>
Aqui vuelvo para escribirles un mensaje desde Guadalajara, por cierto <BR>
el fin de semana pasado fue la Comictlan 2000 y estuvo fregonsísima, <BR>
luego les cuento más.<BR>
<BR>
Y que bien que ya podremos ver Digimon en televisa, lo bueno de <BR>
televisa es que la mayoría de los animes que pasan los terminan <BR>
(aunque duren años, pero de que llegan al final, llegan) y pues TV <BR>
Azteca sin comentarios...<BR>
<BR>
Y por Locomotion si pusieron el anime de Those Who Hutn Elves (en <BR>
nuestro idioma claro), está divertido, son 12 episodios según se, dos <BR>
chicas y un chico que tienen que encontrar a unas elfas con marcas <BR>
especiales en sus cuerpos para así encontrar el camino de regreso a <BR>
Japón.<BR>
<BR>
La versión del anime de Card Captor Sakura que pronto pondrán en <BR>
México NO es la gringa, no se preocupen, viene desde Japón y con los <BR>
nombres respetados, así que solo esperemos a que terminen de <BR>
traducirla y luego de doblarla...<BR>
<BR>
Y últimamente la que más escribe es Hyo, porque será??? mmmm...<BR>
bueno...<BR>
saludines para Misato, el programa Tron, Klaive, Hyo también, <BR>
Alexei...quien más???...ya se me olvidaron!!! pero saludos a todos!!!<BR>
los disque 330 con eso de que cada vez que leo mi mail hay miles de <BR>
bajas y hay otros que no sabemos que onda con ellos si están muertos <BR>
o ya no nos quieren...pero, en fin...<BR>
<BR>
Y claro saludos a mis amigos tapatios Aoi,Sahira y Lito, mo podían <BR>
faltar.<BR>
<BR>
Y dos anti-saludos uno para Moz y uno para Logan que me tienen de su <BR>
juguete y siempre me botan del chat, &nbsp;buuuuuaaaaaaaa!!!!!!! :P<BR>
<BR>
Las caricaturas gringas solo quieren divertir, y se hacen solo para <BR>
ganar rating y dinero, saben que eso les servirá y no se esmeran en <BR>
hacer algo de buena calidad, eso las diferencia del anime, que no es <BR>
superficial y tiene temáticas muy muy muy &nbsp;variadas y no solo buscan <BR>
que te mueras de risa. Por eso me gusta el anime!!!!!! &nbsp;siiii!!!!<BR>
<BR>
Nos leemos!!! Sayonara!!!<BR>
Los quiero...matar<BR>
Atte.: Jorge Katsura<BR>