DICUTIMOS?......sobre el 13 de SEP. de 2000

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Sep 5 00:25:10 CDT 2000

Mi estimada Misato:

 Pues que puedo decir ya han hablado bastante sobre este tema no?, solo te
dare un breve opinion, para empezar cabe decir que yo no creo en ninguna
religion soy agnostica es decir creo en dios pero no en las religiones, no
dare los motivos de por que no creo en ellas por que no viene al caso pero
si dire que a mi punto de vista no veo mal el que el hombre busque su
supervivencia siempre y cuando no lastime o dañe a terceros en este caso la
tierra o los animales, ahora pues sobre que pasaria si me viera en la penosa
situacion de ver el fin del mundo, pues yo creo que haria lo que fuera para
sobrevivir y si ya no hay otra que morir pues supongo que aprovecharia la
vida que me quedara al maximo (me robaria a Logan y bueno ustedes saben
no?.......) ya hablando enserio, no se tal vez yo si me rebelaria por que
creo firmemente que Dios nos ha dado libertad absoluta y que el desea solo
la felicidad del ser humano y no creo que sea un dios que castiga, solo
ayuda y trata de que tu eligas el mejor camino  para eso te dio la libertad,
el pensamiento y por ende el razonamiento y de ti depende lo que hagas en
este mundo pero nunca he creido que el te castige por eso desacuerdo en eso
con evangelion la verdad es que  ami punto de vista es el mismo hombre quien
se complica su existencia y quien desea el castigo o almenos eso es lo que
me parece en evangelion, pero claro es solo mo opinion, ahora si realmente
sucediera el fin del mundo dudo que sea por causa de dios yo mas bien creo
que es el mismo ser humano el que causara su final y destruccion o como ven?

 Bueno esa es mi humilde opinion y como veran realmente creo que el ser
humano es el unico responsable de sus actos y ni dios ni nadie mas tiene que
ver en eso.

  por ahora me despido espero estes bien Bye.

                        Tu siempre amiga Hyo.