Dibujos animados baratos VS Anime..........tal vez

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Mon Sep 4 16:28:41 CDT 2000

como están jóvenes:

hola leyendo esy¿tos mails, me encontré con este interesante comentario de Alberto, creo que tienes razón en criticar este tipo de animaciones como la vaca y el pollito ren y stimpy. Pero que hay que tomar en cuenta que estos trabajos americanos les falta una gran cosa que tiene la animacion japonesa LA CULTURA Y LAS RAICES, es importante rescatar la matriz cultural en las que se desarrollan todas las situaciones politicas, económicas, culturales, artisticas de estos paises y que prrecisamente no san iguales, ya que la cultura americana se ha desarrollado en base a su tecnología y todo lo que respecta su desarrollo capitalista, es decir que abajo de esa fortaleza no hay más; como  lo es japón y como mexico que le permite saber de donde ha evolucionado su sistema social.

en lo personal a mi si me gusta ren y stympi, es gracioso y grotesco y efectivamente explotan el homor negro para hacer reír; pero a fin de cuentas eso es lo que carateriza a los grigos........snif... sus gringadas. pero si te entretienen un rato que de todos modos no hay problema nunca superanrán al manga y anime.

ATTE: MISATO