Nueva comentario al alto mando de Animexico

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Sep 4 15:54:20 CDT 2000

Saludos programas hyo_y_logan

{
Pues de nueva cuanta TRON el pregunton y espero no el indiscreto, les desea
hacer otra pregunta. Pues ya cheque por ahi y pues si se considerna cerca de
300 personas.

El detalle (que buen ejercicio para mi trabajo) es que me hacen una
solicitud de que esta bien, tienes 300 sujetos en tus bd (lineas cta
maestra.), pero lo que yo espero realmente (esto es textual de mi jefe) de
ese total de registrados ver los que realmente se estan facturando y de los
que verdaderamente pegan para las utilidades. No me importa si tenemos 1
millon de ctas, lo que realmente me interesa es el movimiento y su
comportamiento y averiguar el porque tenemos esas diferencias tan marcadas,
que a fin de cuentas afecta a las demás en cuanto a utilización de personal,
equipo y recursos varios. Por ello, es necesario ver lo que realmente
tenemos, no lo relativo.
Pues con esto, somos 330, ok, pero lo que realmente da fuerza son los que se
hacen notar (haganse notar muchacho, como por ahi decían). Porque si fuera
la cantidad activa el total (330), mi mail, y eso que lo reviso casi diario
se saturaría con un promedio de 500 mails al dia y ahi si, que batalla para
leer todo eso y mi cuenta de mail comercial me la quitarian por pasarme del
limite.

No quiero hacerlos sentir mal, ya que esto me fue de buena práctica para
sacar un problemilla de aqui del trabajo. Si los hice sentir mal me disculpo
con quienes se hayan ofendido, pero como veran mi naturaleza de scanner
humano no me deja ne paz y con el latigo de mis jefe, pues te sacan lo
inquisidor de una u otra forma. De todas formas no todo sistema es perfecto,
hasta yo entro en eso.

Pues nos vemos después
Hasta luego, se despide TRON
scanning the world