Comentario para el H Comité

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Sep 4 09:02:51 CDT 2000

Saludos programa h_comite

{
Pues hasta estas alturas he comprobado, que el torneo no parece ser de
peleas, sino de popularidad. Por lo que sugiero que retomen el titulo de
este torneo como "Torneo de Popularidad del Anime", ya que las espectativas,
me han dejado así, ya que al parecer se toma en cuenta solo el personaje más
conocido o de más "pegue" es el que avanza más.
Un dato de esto, al votar el viernes por la noche, continuaba Misato
Katsuragui (Me fascina Misato, pero esta vez, como que a estas alturas
quedaria fuera de lugar) comparado a otros personajes que tienen la
capacidad de inclsuo destruir medio planeta o ser muy malos malos o muy
buenos buenos. Ella no cuenta con ningún poder (Como una vez mencionaba
Logan). Incluso en la primera ronda hubiera perdido (aunque me hubiera
dolido, peor ni modo).
Solo si se hubiese comparado las capacidades reales de cada personaje, ese
torneo podría haber tomado titntes más interesantes.
Pues a fina de cuentas veamos quien gana.

Hasta luego
TRON
}
end of line