ojala lo lean todos es importante

Sahira Aziram Arias Cerda aziram at tutopia.com
Sat Sep 2 03:56:21 CDT 2000

<x-html>
que porfavor no manden mensajes personales muy seguido o muchos <BR>
mensajes el mismo dia pues he visto que a veces mandan muchos <BR>
mensajes el mismo dia la misma persona, yo trato de usar el espacio <BR>
del foro solo para lo necesario por eso casi no escribo, o como en <BR>
esta ocacion para dar varios mensajes a la ves, por eso muchos se <BR>
salen pues como ami cuando reviso el mail me aparecen cerca de 300 <BR>
mails y eso que los reviso cada semana cuando mucho y no me gustaria <BR>
ver 700 en mi cuenta ya que revisar 300 es muy tedioso ahora mas pues <BR>
imaginense, asi que porfa,no saturen mandando mensajes que no valen <BR>
la pena ¡PORFA!, y pasando a otro asunto, hola tron (ya cumpli ) y <BR>
hola a todos los del foro klaive, aoi, sandage y a TODOS en especial, <BR>
y zacek acepto tu oferta,y disculpa si no conteste pronto y te <BR>
agradesco por el favor, bueno eso es todo hasta pronto y ya no hay <BR>
que dejar que se salgan. &nbsp; <BR>
<BR>
</x-html>