DIsCUTIMOS?......sobre el 13 de SEP. de 2000

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 1 18:14:36 CDT 2000

Saludos programa Misato

{
Pues para no aventar tanto rollo, yo sintetizaría todo esto en unas cuantas
líneas, que de hceho son de la serie NGE, algo así:

"Si alguien o algo amenazara tu vida, sea quien sea, tu lo permitirías. Aun
cuando se trate de tu creador?"
"Si en tus manos esta el poder evitar ser destruido, lo harías agotando
hasta el último recurso."

Pues resignarte, en mi caso, no, porque yo no me considero un titere del
destino o de lo que se supone está escrito. si así fuera y se siguiere
ciegamente estos escritos, la vida sería algo falso. Uno mismo sabe si desea
ver como se destruye el mundo y verlo cruzado de brazos o hacer lo posible
poruq (Aun cuando fuera algo divino) defendería mi derecho a vivir.

Si en dado caso de no poder salir adelante y sucumbir ante tal cataclismo y
sus secuelas venideras, solo me quedará (con orgullo) que agoté todas mis
fuerzas (fisicas, mentales y emocionales) por seguir sobreviviendo y tener
una mejor calidad de vida, sabiendo que he dado lo mejor de mi, sin importar
contra quien fue o que fue, con tal de continuar existiendo en este planeta.
Pero no por eso, seré un ateo o hereje (en caso extremo) por defender algo
que considero valioso, sino que preceisamente, una de las virtudes de Dios
que nos ha permitido desarrollar, a través de tanto tiempo es la capacidad
de razonamiento en nuestros pensamientos y acciones y de nossotros mismos
nos buscamos si corrompemos nuestra existencia o hacemos de esto uno de los
ás grandes momentos: vivir, peor no solo vivir y pasarla, sino hacer de cada
dia algo memorable, que valga la pena el esfuerzo diario.
Con esto, creo que si llegará u momento así, tendrías la certidumbre de lo
que haría en un momento así.

Bueno, por hoy basta de filosofar y recuerdden mis amiguitos, no me fallen,
no me fallen (Esto es perfecto para el rucometro, quien dice esto y en que
programa era?)

Hasta luego, se despide el protocolo mayor
TRON

pd. Como algo curioso, no esta mal, pero recuerden no solo esta fecha por
algo relacionado con NGE, recuerden que un grupo de gente en esa fecha
también tuvo idelaes defendieron contra  un atacante belico. Hay que estar
preparados para cualquier cosa. Recuerdenlo, 2 de octubre no se olvida
(Perdon, se me cruzó el cable).
}
end of line