Para toooooooodooos

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Fri Sep 1 21:44:27 CDT 2000

Hola! a todos:

¿Cómo están?amigochos.

Para RINOA:oye amigocha yo te enseño a dibujar,pero hasta dónde vives?,si estás muy lejos,te recomiendo algo ,sigue practicando tu dibujo?.

MISATO: Gracias por enviarnos tu super vocabulario del otaku.

KASUMI: Espero que pronto encuentres niñera suerte!.

GURUCLEF: Un saludote ,y checa ese nombre no?.

RODRIGO: Gracias mi amigo por escribirme,y espero te caíga bien, y otra vez gracias por lo del Dream cast.

ROGELIO: Espero te llegue mi mail.

SHARON(UMI):Un saludo muy grande a ti mi amiga.

MoZ: Espero algún día escucharte en el Anicast, y perdoname por todo.

LOGAN: Gracias por haberme aceptado en este foro,perdón por no haberte escrito antes.

ARALE: Espero contestes mi mail.

TRON: Tu imagen de promoción esta geniiiiiiaaaaaal!.

Y A TODOS: Gracias por escribir, siempre cuándo llego apachurrada de la escuela ,sus mails me levantan el animo aunque no estén dirigidos para mí,pero claro los que más me levantan el animo son los dirigidos para mí.MUCHIIIISSSSSSSIIIIIIIIMASSSSSSSSSS GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS! A TODDDDDDDDOOOOOOOOOOS.

Bueno bye:
Espero hallan leído todo mi mail.
Atte su siempre amiga que los quiere y los aprecia muchiiiiiiisimmooooooooo PRESEA.