Para Jorge Katzura

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Sat Sep 16 10:36:22 CDT 2000

>Ji, PERDON!!!!!!!!, pero es que a veces se me va el avion y no me acuerdo despues, pero no te preocupes tratare de no hacerlo de nuevo, aunque a veces esta porqueria manda 2 mails, si yo nada mas quiero mandar uno!!!!!!!!.

Espero que esto se arregle =P.

Atte:Presea
>de: "Jorge Katsura" <jorge_katsura at yupimail.com>
>fecha: Fri, 15 Sep 2000 23:24:38 -0500
>para: anime at animexico.net.mx
>tema: DRAGON HEAD

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

<x-html>
free email, free, branded, web based, free web based email, communicatio=
ns, internet, software, advertising banners, e-mail, free software'></he=

Hola!!! Aqu=ED Jorge Katsura, como esta es una lista de correo de ANIME=
 <BR>
y MANGA, pues en ves de renegar les hablar=E9 de un manga nuevo que me =
<BR>
llam=F3 mucho la atenci=F3n, pero antes:<BR>
<BR>
Shinji, no te pongas triste que no me voy a ir, ok?<BR>
Saludos a mi mejor amiga Mayra (Aoi) , Lito y Omar Alejandro y un <BR>
antisaludo a mi amigo Logan, a Moz y a Amminadab (por llamarme <BR>
infante, lo soy y que :P).<BR>
Otra cosa, Presea no mandes tantos mails de una sola vez, mejor solo <B=

manda uno con TODO lo que tengas que decir, ok, igual a los dem=E1s, <B=

please, porque es bastante molesto.<BR>
Y otra cosa, eso es Anime, mejor abstenganse de mandar cosas fuera <BR>=

del tema, si quieren hacerlo pues busquen otro foro (sin ofender), o <B=

bueno, pero no lo hagan muy seguido, ahora si, el manga del que les <BR=

voy a hablar se llama DRAGON HEAD:<BR>
<BR>
Si ya se te hac=EDa que no hab=EDa nada nuevo y original en manga, pues=
 <BR>
Dragon Head es lo que andabas buscando, un manga fuera de todo lo que <=

hab=EDas visto antes, y esta es la historia... Un grupo de estudiantes =
<BR>
se van de viaje escolar junto con su profesor al que &nbsp;apodan =93ca=
ra de <BR>
mono=94, uno de esos estudiantes es Teru Aoki, los estudiantes van a <B=

bordo de un Shinkansen (tren r=E1pido japon=E9s), cuando este va por un=
 <BR>
t=FAnel empieza a temblar y el tren se descarrila, provocando la muerte=
 <BR>
de todos a bordo del tren, pero Teru ha sobrevivido y se horroriza al <=

mirar a su alrededor los cad=E1veres de sus compa=F1eros, solo recuerda=
 <BR>
que antes pidi=F3 un CD a un compa=F1ero y mir=F3 por la ventana =93alg=
o=94 que <BR>
lo sorprendi=F3, despu=E9s de eso entraron al t=FAnel y ahora est=E1 ah=
=ED, <BR>
pese a sus gritos nadie responde, al no encontrar una salida, empieza <=

a maldecirse y a lamentarse de haber venido al viaje y no ir con sus <B=

padres, entonces cree escuchar una voz y encuentra a una chica <BR>
semiconsciente, la lleva &nbsp;a donde estuvo antes y se encuentra con =
<BR>
otro chico, Nobuo, el cual tiene la linterna de Teru, Nobuo est=E1 algo=
 <BR>
trastornado, entonces los tres juntos tratan de encontrar una salida, <=

pero se encuentran con otra salida tapada por rocas que <BR>
el =93terremoto=94 debi=F3 provocar, la desesperaci=F3n aumenta y Nobuo=
 <BR>
termina por perder el control y sale corriendo completamente sin <BR>
raz=F3n, Teru lo sigue, la chica despierta y empieza a explorar por su =
<BR>
cuenta. Nobuo &nbsp;enloquece y se pinta la cara y el cuerpo con sangre=
 y <BR>
trata de matar a todo aquel que est=E9 con vida, los tres primeros <BR>=

tomos transcurren dentro del t=FAnel, en el cuarto los tres por fin <BR=

consiguen salir al exterior, solo para darse cuenta de que Jap=F3n ha <=

sido devastado por un holocausto nuclear...<BR>
=BFC=F3mo les qued=F3 el ojo? Acaso no es un TRAUMA, esto es todo lo qu=
e se <BR>
hasta el momento de la historia.<BR>
<BR>
Historia y dibujo por &nbsp;Mochizuki Minetaro<BR>
(su =FAnica obra hasta el momento)<BR>
Copyright =A9 1995-1998 <BR>
Publicada en Jap=F3n por:<BR>
Young Magazine (Yanmaga KC Special)<BR>
7 vol=FAmenes y continuando...<BR>
=A5541 cada volumen<BR>
<BR>
Espero les guste mi rese=F1a<BR>
Si quieren ver algunas im=E1genes en:<BR>
http://www.animeboshi.homestead.com<BR>
las encontrar=E1n, ok? <BR>
<BR>
Atte. Jorge Katsura<BR>
Los quiero...matar, jeje, sayonara!!!<BR>
cuenta de E-mail gratis y permanente en http://WWW.YUPIMAIL.COM </TT></b=
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx