Hola a todos

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Wed Sep 6 22:14:24 CDT 2000

Ja hola soy yo, la latosa de Presea, Gracias a mis amigos Hector, y a Cloomer, por que me subieron mucho el animo, GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!^-^,Bueno contestenme una pregunta sobre que trata exactamente Video Girl Ai, por que hoy compre el manga, y no le entendí muy bien, por que yo había oido que se trataba de otra cosa, asi que no le entendí...espero me contesten esta pregunta.

Ah si tambien quiero decirles que LOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO MUCHIIIIIIIISSSSIIIIIIIIIMO !!!!!!!!! A TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOS. Ji ^-^
Y como siempre cuídense muchoooooo!!!!!