Gracias y saludos a toodoooooos!!!!

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Thu Sep 7 18:42:26 CDT 2000

HOLAAAAAAAAAAA A TOOOOOOODOOOOOOSSS!!!!
¿COMO HAN ESTADDDDOOOOOO? ESPERO QUE MUY BIEN
El motivo de este mail, es para darles las gracias a los que me ayudaron con lo de video girl ai,a KLAIVE, MAYRA, EFRAIN, y TRON ,fue de mucha ayuda gracias ^-^.
Bueno mando saludos a :RODRIGO , YAMORI, SHARON(Umi)(cuando vas a escribir amiga?), a GURUCCLEF(¿que paso contigo amigo??)a HYO(tambien contigo hyo eh? ^-^), KLAIVE,GINA, MAYRA, al nuevo amigo MIGUEL ANGEL, a MISATO, AZUKA CHAN, a KASUMI, RAI(espero lo leas),MOZ y a toooooooooooodoooooooos los que me faltaron, no olviden que LOS QUIIIEEEEEEEROOOOOOO MUCHOOOOO!!!!!!.
Atte: Su amiga Presea(Diana)

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------