¡Yo no fuí!. Mis disculpas al reto VG Ai

JAVIER Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Thu Nov 30 18:37:34 CST 2000

---------
  Hola amigos. Aquí Monty-san reportándose para hacer una larga aclaración que
por poco y me da muy mala imagen:

  Resulta que ayer, estaba checando los correos del foro. Al entrar a mi
cuenta, me extrañó que dijera (0 Mensajes sin leer)y pense "¿que nadie
escribió?" y se me ocurre abrir mi buzón, para darme cuenta de que todos los
correos ya estaban abiertos, y me doy cuenta porque cuando un correo se lee, si
no lo borras, por lo menos en Yahoo, se pone negrito. Alguien leyó mis correos
y supongo que ese alguien no sabe que se puede dar uno cuenta de que los
correos ya fuieron abiertos. Otra sorpresa fué ver en el foro, un mensaje
contra el reto de Video Girl Ai, mandado a mi nombre. Les juro, aseguro como
amigo que soy de todos ustedes, que YO NO ENVIÉ ESE CORREO. La persona que lo
envió fué un canalla, ya que yo le presté un cuaderno para que apuntara cosas
que le faltaban. Pero se me olvidó que en ese cuaderno iba mi contraseña de mi
cuenta Yahoo, y la tenía porque era dificil de aprender y por eso la había
apuntado. Ahora ya me la sé, pero se me pasó el quitarla de mi cuaderno y
además varias direcciones de Internet que apunté allí, cuansdo ese muchacho me
regresó mi cuaderno, ya no estaban. ¡Se quedó con ellas!. Afortunadamente ya
las había apuntado en otro lugar. Pero al parecer ese canalla se metió a mi
cuenta de Yahoo y espió mis correos. No entiendo con que fin habrá mandado ese
correo contra el reto de VGAi, a él le gusta VGai, pero sólo porque salió en
México y por mi parte conoce los OVAS de estadps unidos. Efectivamente el no
sabe lo de las publicaciones de Norma Editorial en España. El ni siquiera
conoce los CD de Música japonesa. Y CASI ME PONE EN CONTRA DEL FORO. Para
ahora, ya cambié mi contraseña, para que no se siga infiltrando en mis asuntos.
No me acuerdo quien hizo el reto de VG Ai, si se ofendió, le pido disculpas, y
a alquel idiota, le daré su escarmiento. Gracias por su atenta comprensión y yo
espero que jamás vuela a pasar. Eso, corre por mi cuenta.

                     Gracias y ya saben, YO NO FUí.

                           Su amigo:

                         = Monty-San =

P.D. Si encuentro las respuestas a las preguntas que no sé, trataré de respnder
el reto. En una cosa si tiene razón aquella persona: Monty-San SI POSSEE los
Soundtrack de VG Ai, y aquel sabne de su existencia porque yo se les enseñé.

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"