Que pasa aqui?

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Thu Nov 30 16:34:47 CST 2000

---------

Si eso es lo que algunos, al menos yo nos estamos preguntando, y es por diversas razones:
Las peleas que se han sucitado con respecto a ofensas y a desacuerdos, eso no es nuevo, ya lo habiamos visto en el foro, cada quien decidia por quien estar a favor, pero esto se esta extendiendo un poco, parace ser que hablando no se van a entender que seria lo mas normal, porque a lo que dice uno el otro ya le tiene su contestacion y nos podriamos seguir asi todo el tiempo, se que no podemos decirir quien tiene la razon y quien no, pero creo aunque solo es mi humilde opinion que el alguno de los dos debe de entrar la razon de dejar este problema por la paz.

Donde andan Logan, DJ, Jury, ya se les extraña por estos lados???

Y pues yo creo que los que estamos en el mundo del anime es por que tenemos una idea mas amplia de las cosas, el tema del hentai tambien ya esta muy trillado, pero si nos ponemos acondenarlo estaremos como las personas a las que tanto atacamos por condenar el anime japones "intransigentes". POr esta razon, creo que si te gusta veo y listo y si no te gusta no lo veas y ya ahi que tener esto muy en cuenta:
"la libertad de uno termina donde empieza la del otro"
Si es posible que asi no valla el mensaje original, pero el contenido es lo que importa

Bueno creo que ya me extendi de nuevo pero lo tenia que decir, le tengo cariño a este foro, porque en el he encontrado amigos y por que es un buen medio de difusión

Asi que no perdamos la proporción de las cosas y sigamos adelente

Cualquier duda o aclaración o si a alguien moleste con esto
por favor me lo dicen....

JULY

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx