tema nuevo ! ! !

aranu aranu at tokyo.com
Thu Nov 30 10:32:42 CST 2000

---------
holas foro, bueno yo propongo un tema nuevo (aunque realmente puede parecer una pregunta) y es asi: que tipo de musica les gusta para cada anime???

a mi me gusta la tradicional cuando la ambientacion es en epocas antiguas, pero en cualquier otro tipo de historia siempre me a encantado que introduzcan techno y algunas veces algo medio industrial.

de todas formas siempre es agradable un poco de punk-pop o pop en cualquier anime, no lo creen?

pues se despide... yo ;p

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }