Hentai, Mazinger, Anicast....

Omar Alejandro Garza Lopez omarz at hotmail.com
Thu Nov 30 07:01:39 CST 2000

Bueno, a lo que vengo por que se supone que debo de estar estudiando para un
exámen :)

1)Para los que me estan pidiendo más información respecto a Mazinzaga, solo
les puedo decir que tengan paciencia. Con suerte para este fin de semana les
traigo algo más. (voy a tratar de pedirle prestado los mangas a un amigo
para escanear algunas páginas, y decirle que me traduzca mejor la historia,
pues esta en italiano y en eso no soy muy bueno)

2)¡Astrsónico regresa hoy jueves 31! Si te gusta la música de videojuegos
escucha anicast a partir de las 8:45 de la noche.
Habrá música, comentarios, y todo lo demás que se me ocurra.

Y pues...tengo que irme a terminar de estudiar (y dormir aunque sea un
poquito)...los veo a todos luego!

OmarAlejandro
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------