Aquí Monty-San

JAVIER Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Tue Nov 28 18:43:50 CST 2000

---------
   Hola foro. Aquí estoy de nuevo, estuvo un poco
ocupado haciendo varios pryectos para la escuela de
mis hermanos (tuve que ayudarles a hacer murales de
papel peyón. Tuve que hacer un Santa Claus tamaño
mural, pues). Pero aquí estoy de vuelta con más de 70
correos en mi cuenta de Yahoo. Pero vay a responder a
los que me escribieron, y a los que les debo
información.

   Quiero agradecer a todos los que me han ayudado, a
todos los que me han pasado letras de canciones,
imágenes, etcétera. Les mando un gran saludo a todos.

   Y quiero pedirles un favor: Alguna persona que
tenga la letra (o lyric) del Opening de Video Girl AI
"Ureshi Namida". NADA MAS ESE. Se lo agradeceré mucho.

   Sin mas que escribir, nos leemos después.

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"