Información de Flame of Recca

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Tue Nov 28 11:49:26 CST 2000

---------
--- owner-anime at macrotech.com.mx wrote:
> Hola..casi no escribo al foro..pero esta vez les
> escribo proque me gustaria que me dieran informacion
> sobre la serie de Flame of recka...bueno digo si
> tienen si no pues no importa...Aunque me gustaria
> que si saben algo de esta serie,si tienen alguna
> direccion de internet,o lo que sea ya que he tratado
> de buscar esta serie en muchas partes y no he
> encontrado nada.
>
> Me despido.
>
> Yo soy manzanita 2.
>
> me escriben a manzana at mexis.com o a
> akadra at elsitio.com
>

> Download NeoPlanet at http://www.neoplanet.com

Hola, pues no recuerdo bien la serie pero si no me
falla la memoria consta de un total de 42 capítulos,
no voy a profundizar en el asunto así que seré breve,
cuando ves flame of recca en un principio lo primero
que te viene a la mente es "genial, otro yuu yuu
hakusho" pero después del capítulo 5 te das cuenta de
que el asunto va por otro lado :), la historia se basa
en Hanabishi Recca quien es un niño que fue enviado
del pasado para salvar su vida, el pertenece al clan
hokage y está destinado a ser el lider, es enviado al
futuro porque ocurrió algo malo, nacieron dos
"líderes" y uno tiene que ser sacrificado, el caso es
que ninguno de los dos es sacrificado y como había
guerra pues iban a matar a Recca  cuando es bebe y bla
bla bla su madre lo envía al futuro, despues de un
buen bla bla bla, Recca y sus amigos entran a un
torneo para defender la vida de Yanagi (la protegida
de recca, su hime, o como quieras llamarle), aparte
Recca entra al torneo por un razón extra, para
derrotar a Kurei (su hermano, osea el otro lider, eso
es parte de un bla bla bla anterior al torneo) y
después de un super emocionante torneo sin capítulos
basura (no salen a comer al campo ni a rescatar aves
recien nacidas como cierto saiya estúpido) termina el
torneo y termina flame of recca y tan tan.

Recca es recomendable...

1.- Porque no hay un solo capítulo basura
2.- Porque sale Kirisawa Fuuko, mi novia oficial
3.- Porque la pelea final entre kurei y Recca es
épica!
4.- Porque las peleas en el torneo son casi en su
totalidad de un solo capítulo y no son nada aburridas,
de hecho son muy emocionantes y con una buena dosis de
destrucción.
5.- Porque la animación es buena para ser un anime de
peleas.
6.- Porque el opening y el ending están padrísimos.

Definitivamente una serie que debes de ver si te
gustan las peleas con poderes y "armas elementales"
que dominan el fuego, viento, papel, agua, tierra,
plantas, ilusiones y un largo etc (el torneo de hecho
se basa en el uso de estas armas, eso es lo que hace
interesante la serie), de Flame of Recca puedes
esperar una buena dosis de violencia, sangre, poderes
mágicos y un estilo  de pelea "diferente", pero no
esperes más, hay muy poco romance, la trama se centra
en "pelear por proteger a mis seres queridos" que
concepto tan novedoso no? ^_^

Bueno en pocas palabras resumimos que si te gustó dbz
o yuu yuu hakusho, recca te va a encantar :)

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca