Sexualidad Card Captor Sakura y Hentai

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Mon Nov 27 18:46:28 CST 2000

C.C.S. efectivamente Tomoyo es lesviana. Porque segun yo veo, ella se <BR>
obsecionó tanto con su amiguita Sakura, que depronto saltó el plano <BR>
de atracción física hacia su idolo (Sakura). Pero lo más importante <BR>
es que en realidad vivimos en un mundo plural, y si queremos un <BR>
respeto hacia nuestra heterosexualidad, hay que respetar la <BR>
homosexualidad de algunos cuantos y evitar confrontaciones de tipo <BR>
intolerante.<BR>
Respecto al Hentai, yo creo chavos que es pura y cruel pornografía, <BR>
que nada se acerca a la realidad. Estan explotando su reciente <BR>
interes sexual y se aprovechan de su inmadurez (con todo respeto), <BR>
pues le venden o les mandan imagenes que pervierten y en ocaciónes <BR>
llegan a corromper su mente por solo pensar en el dibujo Hentai. Yo <BR>
en verdad he visto muy poco hentai que sea realmente artistico. El <BR>
resto es ofensivo y barato, por lo que humildemente les advierto el <BR>
mal resultado de aficionarse al hentai; claro que es su vida y <BR>
opinión al respecto. Así que respeto esa desición.<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Atte: AL<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
PD: A las hicas del foro: en lo que se arregla este asunto de las <BR>
paginas e imagenes pornograficas que estan llegando. Por favor no <BR>
abran los malis totalmente desconocidos y que crean tengan relación <BR>
con algo sexual como: ero_, Sex_, Cum_, wet_, etc. Pues contienen <BR>
material muy ofensivo.<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx