FOR SALE!

MARCO GONZALES sempai at neotokyomail.zzn.com
Sun Nov 26 21:35:31 CST 2000

---------
Hola amigos del foro esta vez quiero hacer de vendedor puesto que acabo de hacer limpieza general y quiero vender algunas cosas que ya no utilisare, pues el primer articulo es : de las figuras de accion de alien 2 tenemos a riply , su arma se extravio pero la figura esta en buenas condiciones ,pido de 25 en adelante.

Tambien una figura de una serie ya olvidada llamada tunderbir , para los que no se acuerden era una serie echa como que con marionetas y maquetas (muy bien hecha por cierto) la figura ya no tiene el arma pero igual esta en buen estado de 20 para arriba, tambien la figura de la doctora sara satler de jurasick park 1 , viene con su mochila de comunicaciones de  $30 pa` arriba.

tambien tego mas figuras que quisiera vender pero lamentable mente no estan en un estado como para ofrecer.

espero que no atente contra ningun reglamento del foro, pero bueno yo me despido por hoy.