Que es yaoi???

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Sun Nov 26 17:19:18 CST 2000

---------
Bueno Yaoi es un termino que traducido significa, sin trama conclusion y no
me acuerdo que mas... Bueno el yaoi es un termino que define un manga o
anime que tiene en su historia una relacion de chico-chico [homosexual
pues...(algo asi como lo que lee siente por yukito y lo de touya y yukito
por ahi esta algo raro...)]
Y pues bueno no hay muchas series que mezclen esto, pero en la actualidad
las que mas han escrito o hecho yaoi han sido las niñas de clamp [si, lee si
patea al revez como por ahi lei que preguntaban y creo que Touya y yukito
son algo mas que buenos amigos aunque esto ultimo lo tengo en duda...]

Espero te haya servido y les haya servido....

Samui Alexei. alias Yaoi-boy....

----- Original Message ----- > He estado leyendo las opiniones del foro con
respecto al Hentai, pero en

---------