hi cowboys

MARCO GONZALES sempai at neotokyomail.zzn.com
Sat Nov 25 17:57:33 CST 2000

---------
hola una vez mas les escribo y les pidos disculpas por no reportarme,
en esta ocasion quiero hablarles sobre cowboy bebop una serie muy pero muy original. Esta serie muestra un mundo futuro estilo biejo oeste con mescla de los 70´s y naves espasiales ,la historia es sobre un caza recompensas llamado spike y sus compañeros Faye , jet black , una niña con un nombre larguisimo y un extraño perro muy inteligente al estilo dilvert, lo mas curioso de todo es que la serie parece que fue inspirada por nuestro pais ya que en algunas ocaciones el protagonista habla en español, hay un tequila que lleva por nombre mariachi , y aveces husan sarape y sombrero de charro.

la serie la estoy consiguiendo en doblage español y si tienen la suerte de verla les aseguro que no se decepsionaran.

una vez mas sayoonara por el momento.