Ayuda con Saint Seiya!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack jackmx2000 at yahoo.com
Thu Nov 23 21:42:22 CST 2000

---------
Antes que nada hola a todos en el foro

         Bueno la razon por la que les escribo es para preguntarles si alguien
sabe en que album o coleccion salio la Cancion del Requiem de Mime, por que
quiero adquirirla, pero no la encuentro en ningun cd, ademas de que no se como
se llama la cancion, hace algun tiempo la encontre en Napster, pero decia
Mime's Harp, y la he buscado por ese nombre, pero no la encuentro. Despues
pense que estaba en el Memorial Box, pero solo viene un pedazo (el final) que
dura como 25 segundos, pero lo poco que alcance a bajar en Napster era parte
del comienzo, ademas de que duraba un poco mas de 3 minutos, asi que les
agradeceria mucho si alguien me pudiera decir en que album se encuentra, o el
nombre de la cancion. Porfavor.

Atte.    ***Jack***

PD Hace un tiempo escribi y nadie respondio, no me duele, pero esta vez si me
doleria, por que me interesa mucho, por favor contestenme aunque sea para
decirme que no sea necio y que la cancion no existe en ningun CD...

de antemano GRACIAS... hasta pronto

Soy de los que aun no tienen firma (ni creo llegar a tener, soy medio piedra
para eso)